Ruts & La Isla Music regresa al Rototom Sunsplash European Reggae Festival.

Compartir

facebooktwittergoogle plus
pinterest

La cantante y compositora tinerfeña se presentará con su banda al completo, el próximo 19 de agosto en la 23 edición del Rototom Sunsplash que se celebrará en Benicássim, Valencia.

Por segunda vez, y gracias al apoyo de Canarias Crea, Ruts & La Isla Music presentará su reggae canario al público de uno de los festivales más importantes de Europa, Rototom Sunsplash. A las 20:45, la artista lagunera pisará el escenario del Showcase, un escenario que explora las diversas realidades de la escena reggae mundial, para mostrar todo un repertorio de canciones compuestas por ella y que dan contenido a un directo lleno de energía y de matices.

La compositora tinerfeña se encuentra inmersa en la producción de su nuevo disco, del cual ya conocimos su primer adelanto, “Vivo Enamorada de Él (https://youtu.be/neheJ1r8L8s ). Será un trabajo que reflejará el buen momento que vive Ruts gracias a su reciente maternidad, además de su madurez como compositora. Después del éxito de su “ Todo Va a Salir Bien” que la llevó, entre otros festivales, a Rototom Sunsplash en su 21 edición, al Carnaval Reggae Festival, al Reggae Can Festival, al Mumes 2016, y a telonear a la legendaria banda UB40, Ruts se propone sorprender a sus seguidores con sus nuevas composiciones.

Toño Alonso, batería y pilar fundamental del proyecto quien aporta la experiencia adquirida acompañando a figuras internacionales del reggae como Junior Marvin, guitarrista de Bob Marley & The Wailers y Brinsley Forde ex_componente de Aswad, Javier Delgado al bajo, Marcos Torres a la guitarra, Felipe Hernández y Pedro Hernández a los teclados, Inés Hernández y Sara Almeida al coro, José Izquierdo al control del sonido serán los músicos que acompañarán a Ruts en el Showcase del Rototom. Este año además, cuenta con una importante novedad, el concierto será retransmitido vía streaming a través de www.rototom.tv.

Rototom es un colectivo empeñado en conjugar la música y sus contenidos culturales, aunando desde siempre espectáculos en vivo con un fuerte empeño social. Muchos lo conocen sólo a través de la historia del Sunsplash, un proyecto que se inició cuando la Asociación tenía ya cuatro años de vida. Lo cierto es que en 1994 pocas personas se hubieran imaginado que este evento, el Rototom Sunsplash, dirigido a un público tan particular y centrado en una música minoritaria, fuera a alcanzar tales dimensiones. Hoy en día el Rototom Sunsplash ha crecido de tal manera que está considerado como uno de los festivales más grandes del mundo.

ENLACE A LA WEB OFICIAL DEL FESTIVAL: http://www.rototomsunsplash.com/

En el Rototom Sunsplash European Reggae Festival hay diversas áreas con diferentes programaciones. Ruts & La Isla Music se subirá al escenario del Showcase Club, un escenario que explora las diversas realidades de la escena reggae mundial para encontrar a los nuevos talentos y a los próximos protagonistas de la misma. Showcase Club propondrá conciertos en directo de jóvenes artistas jamaicanos, pero también la excelencia de los nuevos artistas europeos y latinos, junto a una selección de grupos emergentes de nueva formación.

ENLACE DE DESCARGA FOTOS DEL EVENTO:  https://we.tl/SQdMrliByg

ENLACES A LAS PÁGINAS OFICIALES DE RUTS & LA ISLA MUSIC:

https://www.facebook.com/pages/La-Isla-Music-Oficial

http://www.youtube.com/user/LAISLAMUSICTV

https://twitter.com/laislamusic

http://instagram.com/laislamusic

http://laislamusic.net/

Contacto: antonioalonso@laislamusic.net

630-690-633



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario