Ruts & La Isla Music llega a 1000 visitas en un solo día de su nuevo videoclip.

Compartir

facebooktwittergoogle plus
pinterest

 &  llega a las 1000 visitas en tan sólo un día de su nuevo videoclip “GOLPEAS MI CUERPO”.

El pasado 6 de octubre, Ruts presentó su nuevo single en streaming alcanzando así en tan sólo un día un poco más de 1000 visitas en su nuevo videoclip.

Gracias a Bad Beat Producciones quienes montaron un set televisivo, Ruts & La Isla Music hicieron el lanzamiento vía redes sociales primero y luego vía streaming de “Golpeas mi Cuerpo feat Dactah Chando” (puedes descargarlo aquí en iTunes Golpeas mi Cuerpo fear Dactah Chando). Una canción dedicada a las mujeres víctimas de la violencia de género y adelanto de su próximo EP “ Todo va a salir bien”.

Más de uno de sus seguidores estaban conectados con Ruts un poco antes de la 19:00 horas de la tarde para ver lo nuevo de La Isla y para chatear con ella. Son muchas la preguntas que hicieron y de todas ellas cabe destacar la siguiente: ¿crees que puedes cambiar algo con esta canción? A lo que Ruts contestó con un rotundo sí. Explicó que la música tiene el poder de penetrar en las personas más que cualquier otro lenguaje, además, no distingue géneros, status, mayores o menores. Por eso, cree que esta canción puede ayudar a generar una conciencia social que defienda el no a la violencia de género y puede ser un granito de arena para que esas mujeres tomen un nuevo rumbo en sus vidas.

Una vez más, se han rodeado de los mejores a la hora de poner imagen a su música. Siete Soles Creaciones Audiovisuales han sido los guionistas y realizadores del videoclip que acompaña el lanzamiento. Zeben García y Pablo Benedicto, son dos grandes jóvenes creadores canarios capaces de meterse en una canción, profundizar en ella para desmenuzarla y mostrarla con todos sus detalles.

Leer Noticia



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.