Las banderas del WOMAD Fuerteventura ondearán al ritmo del reggae canario de Ruts & La Isla Music.

Compartir

facebooktwittergoogle plus
pinterest

womad2016

Después de una intensa gira estival que la ha llevado a importantes festivales dentro y fuera de las islas, la compositora tinerfeña, presentará su repertorio en el WOMAD Fuerteventura. Será el próximo 5 de noviembre en la playa de Gran Tarajal.

Su reggae, su energía, su cuidada puesta en escena y su sonido robusto, convierten a Ruts & La Isla Music en un proyecto diferente a lo que se acostumbra cuando se habla de reggae music. Alejada de barreras estilísticas, pero con claros cimentos en los patrones clásicos del género, Ruts propone un directo enérgico cargado de líricas positivas y comprometidas que la ha llevado a abrir el concierto de la legendaria banda inglesa UB40, además de llevarla a festivales como Rototom Sunsplash,Carnaval Reggae Festival, Reggae Can Festival y Mumes, entre otros.

Ruts & La Isla Music, únicos representantes del sonido tinerfeño en esta edición del WOMAD, cuenta con músicos de larga trayectoria que han acompañado a grandes artistas como Brinsley Forde (Aswad), Junior Marvin (guitarrista de Bob Marley), Earl Sexteen, etc. Junto a ellos presentará los temas más destacados de su repertorio, además de su nuevo single “Vivo Enamorada de Él” producido por Toby Nambur, destacado músico y productor alemán de reggae, quién también acompañará a la cantante tinerfeña en el precioso escenario de la playa majorera.

Para conocer más acerca de Ruts & La Isla Music siga los siguientes enlaces:

WWW.LAISLAMUSIC.NET

FACEBOOK

CANAL DE YOUTUBE

VIDEOCLIP VIVO ENAMORADA DE ÉL

VIDEO LIVE ROTOTOM SHOWCASE 2016

VIDEO LIVE REGGAE CAN FESTIVAL 2016

SPOTIFY



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario