Actuación en “Four Experience” en Los Realejos

Compartir

facebooktwittergoogle plus
pinterest

Ruts & La Isla Music actuará el sábado 18 de abril  a las 21:00 en la Fiesta promocional de la marca turística de Los Realejos “Four Experience”.        

Que oferta los atractivos del municipio en materia deportiva y festiva a través de los elementos de la naturaleza AGUA (surf), AIRE (parapente), TIERRA (carreras de montaña) y FUEGO (exhibición pirotécnica del 3 de mayo), junto a la radiofórmula líder de las ondas a nivel nacional, 40 Principales. Será, por tanto, un evento de difusión deportiva, festiva y turística de Los Realejos con la mejor música y la participación de las comisiones de fiestas de las calles de El Sol y El Medio Arriba en la explanada junto a la Casa del Emprendedor, ubicada en el Polígono Industrial de La Gañanía.  

El sábado se podrá ver a Ruts acompañada su banda al completo . La actuación está programada a las 21:00 horas  en el escenario principal, estará compartiendo escenario en este día tan especial con Ray Castellano,Cristiana Boscá y Amatista.

Ruts & La Isla Music harán un concierto muy especial, en el que presentarán las canciones de su Ep “Todo Va a Salir bien” y entre las que se encuentra su reciente single: #Es Tiempo de Luchar.   https://youtu.be/t0YOd0cwY1E

https://www.facebook.com/pages/La-Isla-Music-Oficial

http://www.youtube.com/user/LAISLAMUSICTV

https://twitter.com/laislamusic

http://www.laislamusic.net/

 

 

 



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.